Emilse Motato

Andrés Pérez

Reinaldo Suaza

Adriana A Salgado

Yina P Caicedo

sábado, 1 de abril de 2017

CONTRATO DE TRABAJO

El contrato de trabajo es un acuerdo entre empresario y trabajador por el que éste se obliga a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución.
Un contrato de trabajo supone unos derechos para el trabajador, que se convierten en obligaciones para el empresario. Al mismo tiempo, las obligaciones que contrae el trabajador se convierten en derechos de su empresario.






DEFINICION DE TRABAJO


Tal vez hayas escuchado o leído  sobre trabajo para  refiriendose a las labores cotidianas que realiza una persona 
El trabajo es la actividad humana que requiere a un esfuerzo físico y/o mental, que se realiza con un  fin  económico, que origina un pago en dinero o cualquier otra forma de retribución para  de lograr unos objetivos y a través de la cual se pueden conseguir resultados económicos, psicológicos y/o sociales.


El código sustantivo del trabajo lo define : 

LA COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO Y LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS

Es muy común en nuestro medio laboral escuchar de las cooperativas u empresas prestadoras de servicios. Estas  se encargan de prestar ser...

AUTORES: